lunes, 25 de enero de 2010

"UN ACCIDENTE QUE DEBE SER INVESTIGADO IV"

El martes 19 de enero, se llevó a cabo una marcha que tuvo inicios desde la tribuna de los Shyris hasta la Fiscalía General del Estado, en respaldo a la familia de Natalia Enme, pidiendo que se haga justicia. Esta fue el inicio de las que se llevaran a cabo todos los jueves hasta que se resuelva el caso.

Las personas piden la renuncia del Fiscal Washington Pesántez, para certificar la claridad del caso.

En una entrevista con Diario El Comercio, la asambleísta de País, Rosana Alvarado, se refirió al comunicado de la Fiscalía donde se respalda al Fiscal y la esposa, y por eso sostuvo que este caso no se está manejando con imparcialidad. “La Fiscalía no puede tomar parte de una forma tan directa y vergonzosa. Qué testigo va a declarar sabiendo que todos los fiscales están en su contra”.


“Los funcionarios que incurren en este delito pueden ser enjuiciados políticamente. En este caso es vital que intervenga el Consejo de la Judicatura para que revise el accionar de los fiscales. Afirmó la asambleísta.


Las contradicciones del caso, se dan a notar cada vez mas, por ejemplo en una entrevista con Ecuavisa Aliz Borja, dijo primero que otro carro de la Fiscalía iba resguardándola, pero minutos después dijo que ese carro llegó cuando se habían llevado al policía que actualmente está detenido por el accidente, Wilson Velasteguí.


Al parecer este caso seguirá dando motivos para dudar, así que se debe estar muy pendiente para confirmar si existe o no la justicia en nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.