viernes, 15 de enero de 2010

UN ACCIDENTE QUE DEBE SER INVESTIGADO

Ayer por la mañana Natalia Enme Bedoya, joven colombiana, fue atropellada por un chevrolet Vitara SZ, lastimosamente esta mujer que regresaba de dejar a su hijo en la escuela, murió.

Hoy escribo esto porque me dio mucha curiosidad ver anoche en las noticias que el vechículo que terminó con la vida de Enme, era conducido por la esposa del Fiscal General, Washington Pesántez y más que todo porque los testigos de este accidente aseguraron que Alíz Borja, esposa de Pesántez fue la responsable del accidente.

Un gran número de policías del grupo de operaciones especiales (GOE), grupo de operaciones moviles (GOM) y de tránsito rodearon el lugar, como en muy pocos casos sucede, y esto fue porque las personas intentaban agredir a la sospechoza. ¡Que poder! Por eso dicen que quien tiene padrino aqui, o en la China se bautiza.

En fin, otra persona se hizo responsable del suceso y así la esposa del Fiscal salió en libertad, el abogado asegura que el ojo de águila será una prueba para demostrar la inocencia de la señora. Esperemos que este caso no desaparezca sin que se haya mostrado dicha prueba y ojalá sea realmente inocente, porque sino a donde iremos a parar en un país con tanta injusticia, donde los altos miembros y sus afines no pueden ser tocados y así hacer lo que les de la gana.

1 comentario:

  1. 1.- me parece injusto si natalia estuviera en el lugar de la esosa del fiscal y ella hubiera atropeññado a la esposa del fiscal todos la seguirian pero como ella era una ciudadana mas se aprovechan del poder que tienen..
    2.- ninguna ley dice que ellos pueden andar por vias esclusivas la ley dice que solo el presidente vicepresidente y alcalde lo pueden hacer...
    3.- la señora dice que la confundio de pesantes dice que la confundio con un perro porque ella afirma estoy no se supone que hiba atraz.
    4.- SEÑORA TENGA POR SEGURO QUE USTED NO VA A PODER DORMIR EN PAZ EL RESTO DE SU VIDA... no por usted sino por ese niño indefenso que dejo natalia si tuviera un poco de conciencia cuan sea se haria cargo de los gastos de por vida de ese pobre niño.... el no tiene su suerte.......

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.