lunes, 18 de enero de 2010

UN ACCIDENTE QUE DEBE SER INVESTIGADO (part II)

"Los abogados de la familia Emme y de la esposa del Fiscal exponen sus tesis sobre la polémica en torno a la muerte de Natalia Emme. Ambas partes anunciaron que se iniciarán acciones legales. La familia Emme acusará a Aliz Borja. Mientras la defensa pedirá la libertad del policía acusado".

Es asi como continúa la polémica por la muerte de esta joven colombiana. Al parecer ahora se busca culpar o mejor dicho dar gran parte de la responsabilidad a Natalia Enme por no haber cruzado por el paso cebra, segun el abogado defensor de la esposa del Fiscal Pesántez. Está claro que eso es una ley, pero y el daño, ¿que pesa más, haber cruzado por un lugar equivocado, o haber ido a mucha velocidad y haber terminado con la vida de una madre de familia?

"Primero debe determinarse si hay culpabilidad o no. La señora, con o sin testigos, estaba dentro de un vehículo que ocasionó la muerte de una persona. Ella y el acompañante debían estar detenidos hasta determinar la culpabilidad de las partes", esto fue lo que dio el abogado de la familia Enme, modesto Estupiñan. Y con justa razon pues los testigos no son uno ni dos. Lo unico que se debe pedir ahora es justicia y que pague quien tenga que pagar. No se puede dejar tan facilmente en libertad a una persona que mata a otra, y liberarla porque quien murió cruzó donde no debía. De qué tipo de conductor o conductora, porque aun no se sabe, estamos hablando!

"No aceptamos la responsabilidad, lo lamentamos, pero tan responsable es el conductor como el peatón" fue lo que aseguró el abogado de la defensa a diario El Comercio.
¿Les parece esto correcto?
Esperemos el desenlace de esta investigación y comprobemos si es que aun hay justicia en Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.